', 'auto'); __gaTracker('send', 'pageview'); jQuery(function($){ $(".hasTooltip").tooltip({"html": true,"container": "body"}); });

2017 04 27

2017 04 27 2

HISTORIA

  • Consorcio Ecuatoriano Automotriz CONECA Promueve la formación y administración de grupos de personas que tienen como interés la adquisición de un bien. 

    En enero del año 1990 Consorcio Ecuatoriano Automotriz CONECA lanza al mercado sus primeros planes.

    Nuestro sistema de compra programada ofrece al potencial comprador de un vehículo una tercera opción, distinta a la compra de contado o crédito brindándole las siguientes ventajas:

    • Sin Entrada
    • Sin intereses
    • Cómodas cuotas mensuales a pagar
    • Todas las marcas y modelos

    Esta modalidad de amplia difusión en América latina, conocida generalmente como FONDOS COLECTIVOS, ha permitido incrementar en forma significativa la venta de vehículos y viviendas en países como Brasil Argentina, México y Colombia sin importar las condiciones económicas desfavorables como son; altas tasas de interés, inflación acelerada, devaluación permanente entre otras, que afectan la capacidad de pago y el nivel de ingresos de las personas.

    En la actualidad CONECA mantiene el objetivo de ofrecer al mercado ecuatoriano la oportunidad de comprar un vehículo 0 Kms en variedad de marcas y modelos a través de la compra programada a corto plazo, mediano y largo plazo con planes que van desde 12, 24, 36, 48, 60, 72 meses a pagar, constituyéndose en la mejor alternativa de compra del mercado.

    Nuestra experiencia, solidez y confianza son avalizadas por los 25 años de permanencia en el mercado cumpliendo el sueño de miles de ecuatorianos que confían en nosotros y que al momento ya gozan de su vehículo.

    Con sede en la ciudad de Quito, en la actualidad contamos con agencias en las ciudades de Cayambe, Santo Domingo y Guayaquil.

  • quienes somos

    Coneca Cambio
icono

Desde 1990

En enero del año 1990 Consorcio Ecuatoriano Automotriz CONECA lanza al mercados sus primeros planes para adquirir vehículos con un plazo de 50 meses.

icono

En 1998

Posteriormente en 1998 se implementan planes de compra para la adquisición de vehículos de diferentes marcas y modelos a plazos de 36 a 60 meses.

icono

Actualmente

En la actualidad CONECA mantiene el objetivo de ofrecer al mercado ecuatoriano la oportunidad de comprar un vehículo 0 Kms ó Seminuevo en variedad de marcas y modelos.

QUIÉNES

SOMOS

CONECA es una empresa que promueve la formación y administración de grupos de personas que tiene como interés la adquisición de un bien. Nuestro sistema de compra programada ofrece al potencial comprador de un vehículo una tercera opción, distinta a la compra de contado o crédito brindándole las siguientes ventajas:

  • Sin entrada
  • Sin intereses
  • Cómodas cuotas mensuales a pagar
  • Todas las marcas y modelos
mision

MISIÓN

Ser una compañía dedicada a promocionar el sistema de compra programada en forma clara y transparente garantizando la satisfacción de los clientes, el desarrollo de nuestros colaboradores, la rentabilidad para sus accionistas y el desarrollo permanente de la empresa

vision

VISIÓN

Ser una empresa dinámica con crecimiento sostenido, obteniendo mayor participación en el mercado y presencia nacional que nos convierta en lideres en la administración de fondos colectivos.