Puntos de pago

¿Cuándo debo hacer el pago de mi cuota mensual?

Debes realizar el pago de tus cuotas mensuales del 1 al 10 de cada mes, a través de los sistemas de pago autorizados. Los pagos realizados del día 11 en adelante, tendrán recargo de interés por mora sobre el valor vencido, es decir el valor de tu cuota mensual.

¿Cómo y dónde puedo hacer mis pagos? 
Los sistemas de pago autorizados son:

PAGOS EN VENTANILLA:

Puedes realizar el pago de tus cuotas directamente en ventanilla del banco, sin necesidad de hacer una papeleta de depósito, indicando al cajero que va a hacer un pago a CONECA

  • SERVIPAGOS
  • BANCO PICHINCHA


DÉBITOS AUTOMÁTICOS

Puedes autorizar a CONECA a debitar mensualmente de tu cuenta bancaria el valor
correspondiente a las cuotas en los siguientes Bancos:

  • BANCO PICHINCHA
  • PRODUBANCO


TRANSFERENCIAS BANCARIAS:

Puedes realizar transferencias bancarias a favor de CONECA En Produbanco a la cuenta corriente: 2005004132, o en Banco Pichincha a la cuenta corriente 3429255604, a través de los servicios electrónicos de tu banco. Remitir el Comprobante a cobranzas@coneca.com.ec, con sus datos personales.

Cualquier duda adicional llámanos al 1800 CONECA o acércate a la agencia más cercana.

Le recordamos que ninguno funcionario de la compañía puede recibir dinero en efectivo ya que todos los pagos se los debe realizar en las cuentas oficiales de CONECA ó a su vez y para mayor facilidad puede realizar los pagos de sus cuotas mensuales en las redes del Banco del Pichincha o Servipagos presentando únicamente su cedula e indicando que va a cancelar su cuota de CONECA.

CiyaShop

Bienvenido a Plan Auto Coneca

Conoce nuestros planes y adquiere tu auto nuevo o seminuevo.